La plataforma Somos Movies es un sitio web el cual se caracteriza por subir las películas y series más actuales del momento, aparte cuenta con un vasto catálogo de series terminadas que podrás gozar viendo, como también películas de los años anteriores en caso de que desees ver de nuevo un clásico que te gustes mucho.

Como Somos Movies es completa debido a que ofrece una gran cantidad de géneros, como al mismo tiempo los ofrece en diferentes idiomas con esto nos referimos a el idioma original en que viene el archivo, después se encuentra su doblaje al español latino y al español castellano, ofreciendo variedad para sus usuarios.

Esta plataforma está programada a un nivel avanzado, con un uso de los colores apropiados para resaltar la seriedad y elegancia de la página, cada película que es seleccionada cuenta con una pequeña sinopsis, imágenes relacionadas a ella y los enlaces para verla en línea, aparte con información detallada sobre el director, su reparto de actores, el guionista, su categoría, el país en que fue realizada y por último la productora encargada.

 

Calidades en las películas de Somos Movies

Como plataforma Somos Movies muestra en su menú ubicado en la cabecera del sitio web una gran variedad de calidades, para ser sincero son ocho calidades diferentes para que sus usuarios elijan la que más prefieran para gozar de ver la película que desea, estas calidades son las siguientes:

 

  • Blu-Ray: es un formato óptico de última generación desarrollado para reproducir videos en la mejor definición óptica como el HD, el 3D y por último el ultraHD, posee más espacio de almacenamiento de información que multiplica la que poseía el DVD que todos conocemos.
  • Web-dl: este formato es lo que se conoce como rip, el cual es una extracción de diferentes archivos de fuentes como Amazon, Netflix, entre otras plataformas con una calidad entre los 320 y 480.
  • DVD: este es un formato el cual es usado para representa una calidad visual menor entre los 720 y 480, su tamaño de peso como archivo no es tan alto y la calidad de audio es respetable.
  • DVD-SCR: este es un formato especial es cual trae consigo una calidad más nítida pero de la misma resolución que su antecesor el DVD, con un efecto de audio mejorado y mayormente trae consigo escenas post créditos de ciertas películas.
  • HDTV: es el formato de la televisión de la más alta definición, esta se caracteriza por llegar a una resolución de 1280×720 a 1920×1080, con una simetría de 16.9.

 

Estas son las resoluciones que encontraras en esta gran plataforma, como se puede observar ofrecemos todas las resoluciones existentes para que nuestros usuario tengan la mejor experiencia viendo la película de su preferencia.

En conclusión, la plataforma Somos Movieses la mejor opción al momento de querer ver películas acompañado por amigos, familia o pareja desde la comodidad de vuestra casa.

Categorías: General