Y si veis que falta algo, un No sabía muy bien cómo empezar con este blog, hasta que me he decidido por escribir un primer post de bienvenida para todos vosotros que leeréis estas líneas. Son muchas las cosas de las que os puedo hablar, aunque tengo mis preferencias, podría hablaros sobre la política nacional, el estado en el que se encuentra el país tras lo de Cataluña y como creo que se va a solucionar todo esto, pero me parece tan soporífero que no me atrevo ni a plantearlo, no hay nada más aburrido que seguir dando pábulo a todo ese tema que lo único que busca ya es publicidad para su propio beneficio. No hablaré de política, me niego rotundamente.
Tampoco hablaré sobre el futbol, un deporte que me gusta, pero que es el único del que se habla, ¿Qué pasa con el baloncesto? ¿O con el tenis, la natación, el ciclismo, el waterpolo…? Tenemos grandes equipos en prácticamente todas las modalidades de deporte y solo hablamos sobre el futbol, basta con poner las noticias para que os deis cuenta de lo que os hablo.
Hablaremos sobre la vida, sobre las cosas que pasan, sobre las noticias más destacadas en el día a día, de cómo va el país, de cómo nos va la vida a los “curritos´´ de que cosas podemos hacer para ahorrar, para divertirnos sin gastar demasiado, hablaremos de reciclar, de ayudar al planeta a curarse, hablaremos sobre los animales, las comidas y las recetas que gustosamente os enseñaré a preparar. Comentaremos los videos más importantes de la red, esos que se hacen virales nada más aparecer, da igual son gatitos graciosos o abuelos reivindicando sus derechos, los videos siempre son bien recibidos.
Hablaremos de todo lo que queramos hablar, sin censura, sin tapujos, sin necesidad de que nadie nos diga de que podemos hablar y de que no, con libertad de expresión suficiente como para sentirnos españoles, hablaremos de la cultura, del teatro, del cine, de la música, se recomendaran las webs que nos pueden servir de ayuda en un momento determinado, podremos hacernos eco de las cosas que pasan en el mundo, estaremos totalmente informados de todo, solo con leer el post diario que escribiré.
Y si veis que falta algo, un tema del que hablar, un comentario que hacer, solo tendréis que hacérmelo decir para que se pueda leer un post en este blog sobre ese tema que no estaba dentro de mis planes.
tema del que hablar, un comentario que hacer, solo tendréis que hacérmelo decir para que se pueda leer un post en este blog sobre ese tema que no estaba dentro de mis planes.

Categorías: General