Injerto de cabello esta técnica medica es utilizada por muchas personas que sufren de alopecia o caída del cabello, generalmente en hombres que quieren revertir esto y volver a verse como en épocas de abundancia cabellera, es una técnica poco invasiva.

Consiste en utilizar folículos que son fuertes y ha resistido la ciada de una zona donadora, por lo general esta zona está ubicada en la parte de la nuca, y en caso de no tener folículos fuertes en la cabellera pueden ser extraídos, de la zona del pecho, espalda o zona pélvica.

Injerto de cabello sucede luego de extraer un porcentaje de estos folículos fuertes, que son injertados en la zona que no tiene cabello, los resultados se pueden evidenciar después de los 4 primeros meses, con el pasar del tiempo el cabello crecerá de manera regular.

Se podrá aplicar tinturas, productos químicos, peinar planchar ya que este cabello crecerá fuerte y sano, para optar por este tratamiento lo primero es tener alopecia o calvicie, luego de esto se le realiza una valoración médica que determinara si puede acceder a este procedimiento.

Primero se evalúan la zona de la cual se van a extraer los folículos sano, de esta manera se determina si están verdaderamente sanos o si se debe recurrir a otras zonas, luego de esto se realiza un bosquejo de cómo se verá la persona con cabello, para así tener una apariencia natural.

Las personas que no serían consideradas para el Injerto de cabello son las que no tienen zonas óptimas para realizar la donación, en pocas palabras carecen de vellos en su cuerpo, lo importante de esta técnica es que garantiza que el vello injertado no volverá a caer.

Haciendo así definitivo el Injerto de cabello ya que estos folículos son más fuertes y resistentes a la dihidrotestosterona, en caso dado de que la persona dese tener más densidad de cabello en la zona injertada al cabo de un tiempo puede solicitar una segunda valoración.

Lo que permite volver a injertar folículos fuertes en la zona previamente tratada, para lograr la densidad desea, el costo del Injerto de cabello varía según sea la cantidad de folículos y la zona a tratar, ya teniendo esto se da la evaluación monetaria al paciente.

Si tienes calvicie y desea evitar que esto siga sucediendo el Injerto de cabello es la mejor opción, ya que te ofrece una solución absoluta a tu problema, permitiendo que vivas una vida plena con un cabello sano y fuerte, con la seguridad de no se volverá a caer.

Categorías: General